¿Cómo publicar en la Editorial Urgente?

 

Estamos abiertos a la recepción de proyectos personales que pueden ver en los servicios de nuestra Editorial, una vía para materializar su producción artística e intelectual. A través de nuestras redes, queremos enlazarnos para comenzar a construir paso a paso de manera respetuosa y entusiasta un trabajo que nos satisfaga y redunde en alegría, en iluminación.

Quienes lo deseen, pueden escribirnos, bien desde una idea o boceto, desde un texto con intuiciones y primeros asombros, o bien desde un proyecto ya acabado, y convocarnos a la preparación y acompañamiento editorial de sus textos. Las posibilidades serán siempre varias: el Pdf, el epub, el video-libro, el video promocional, la video-lectura, la video-reseña, las reseñas. Nos interesa todo lo que contribuya a la difusión y en tus manos, redes y móvil, tu obra será siempre tuya.

Queremos producir diseños para una lectura amena en pantalla, móvil o tablet, en formato pdf. o e-book. Nos interesa acompañar el proceso creador, darle forma hasta configurar un producto que se parezca a la alegría de producir una forma de la luz y el silencio, que nos colme y sane, que nos extienda y nos lleve más lejos y más cerca de todos, cuanto más adentro de nosotros mismos.

 

La Editorial Urgente nació de la urgencia, de buscar salvar de la carrera del tiempo, testimonios de su paso, de su presencia entre nosotros, para que el olvido no pudiera con tanto. De modo que ese objetivo se materializa y materializará de diversas maneras, con textos e imágenes grabados y transcritos, recuperados, reeditados, rediseñados, tomados de la fugacidad de las redes, como también solicitados a escritores, escritoras, y artistas que en nuestro andar confluyan. 


Nace para estar cerca de ustedes en esta ciudad, en este lado del mundo, en esta Venezuela nuestra, en este idioma que amamos y en el que nos encontramos, con todo nuestro pasado, memoria y presente, hechos palabra y sueño. 

Es por encima de todas las cosas, un espacio para la amistad.

Por último, algo que para nosotros es sumamente importante: la entrega de las obras a la Biblioteca Nacional, como una contribución al acervo histórico de la nación, al alma y corazón de este pueblo, hecho red, hecho biblioteca. De eso nos encargaremos con pasión y orgullo.

 

Comentarios

Publicar un comentario

Most Popular